Solicita información - Santiago Palau - 669 821 563 - spalau@me.com

La visualización de nuestros documentos, sobre todo las imágenes, es tan importante como la impresión. Aunque parece que el mercado todavía no ha asimilado esta idea, o al menos no se ha consolidado, algunos profesionales sí compran un monitor de trabajo de gran calidad y mantienen sus instalaciones informáticas en el nivel óptimo de configuración colorimétrica. Esta inversión, que aparentemente siempre es alta, termina siendo una de las más rentables, pero si no conocemos bien su uso no lo será. Los proveedores de este tipo de equipamiento no suelen formar a los clientes, ya sea por falta de presupuesto o, como ocurre en la mayoría de los casos, por desconocimiento. Con este curso el alumno aprende a valorar la situación y configurar su puesto de trabajo correctamente.

El taller está enfocado a profesionales del diseño, fotografía, las artes gráficas y el mundo de la imagen en general, que deseen comprender y controlar las técnicas del color y aprender a aplicarlas correctamente en la visualización de sus imágenes a través el monitor habitual de trabajo. Saber elegir en cada configuración la opción correcta según el trabajo en curso y tomar las decisiones adecuadas para no cometer errores. En definitiva, no tener dudas a la hora de configurar nuestro “flujo de color habitual” y modificarlo sin temor cuando sea conveniente.

Es posible mantener una instalación en su más alto nivel de trabajo en cuanto a la gestión de color se refiere. El único requisito que se pide es tener intención de hacerlo. El mantenimiento a nivel de software y de hardware es necesario, con un poco de tiempo a la semana podemos mejorar nuestros resultados mucho.

Contenido del Curso

No hay contenidos.
CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 2 días
  • 10 ASIENTOS
  • Medalla del Curso
10 ALUMNOS MATRICULADOS
Santiago Palau - Noción.es ©2017