Solicita información - Santiago Palau - 669 821 563 - spalau@me.com

Curso que relaciona todos aquellos conceptos que afectan a un archivo en el proceso gráfico desde la captura de la imagen hasta la impresión del documento.

Este curso relacionará todos aquellos conceptos que afectan a un archivo en el proceso gráfico desde la captura de la imagen hasta la impresión del documento, poniendo especial foco en la preparación de los documentos y revisando todos los estados por los que pasa un archivo y su tratamiento respecto del color, calidad, manipulación, etc.
Se utilizará equipamiento específico para la comprobación y control del color en las distintas fases de trabajo y se realizarán ejemplos prácticos sobre gestión de color relacionados con la fotografía, edición e impresión.
El contenido del curso está encuadrado en la formación continua del profesorado y enfocado al docente relacionado con los ciclos de diseño gráfico y producto, fotografía y relacionados.

El objetivo del curso es resolver las dudas respecto del proceso que los documentos sufren previo a la impresión que el profesorado presente. Además de ello, se pretende abordar todos aquellos parámetros esenciales para el conocimiento del montaje, control del color, calidad de los documentos, manipulación, acabado, control de impresión, etc. Todo este proceso irá acompañado de las prácticas necesarias para conocer a fondo las diversas fases del proceso de preimpresión.

Se alternarán los contenidos teóricos con ejemplos prácticos según se avance en el curso. Será necesario disponer de un aula con ordenadores y proyector o que cada profesor aporte un portátil.
La duración estimada es entre 20 de formación presencial y 8 de apoyo “on line”, aportando las herramientas necesarias para esta última opción (on line).
El horario y las fechas quedan determinadas mediante la propuesta presentada previamente con valor de presupuesto.

El perfil del alumnado será el de profesorado de imagen y artes aplicadas con nivel de usuarios medios en la práctica de la adquisición de imágenes con fotografía digital.

El único prerrequisito es el conocimiento básico de los principales sistemas operativos
como MacOS X y Windows.
Se entregará materiales en formato PDF.

Contenido del Curso

No hay contenidos.
CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 3 días
  • 55 ASIENTOS
27 ALUMNOS MATRICULADOS
Santiago Palau - Noción.es ©2017