Solicita información - Santiago Palau - 669 821 563 - spalau@me.com

El objetivo de este curso es aprender a desarrollar una producción fotográfica poniendo nuestro foco en los siguientes aspectos: la planificación, la realización de la producción y el control de los costes.

La planificación supone la creación de un amplio plan a priori en el que sentamos las bases del proyecto para llegar a un objetivo determinado que será la consecución con éxito de nuestra producción fotográfica. Con éxito en lo que se refiere a la calidad del producto final, los costes asociados a dicha producción, el tiempo invertido, y los recursos utilizados tanto técnicos como humanos. Dicho éxito se traducirá finalmente en la satisfacción del cliente, y por tanto en el cumplimiento de los objetivos empresariales definidos para la actividad que realizamos.

La realización será la consecución lógica de una correcta planificación, después de superar el filtro del presupuesto o “contrato de trabajo” que pactamos con el cliente para llevar a cabo una producción fotográfica concreta y bien definida.

El control de los costes es una variable fundamental en la fórmula de éxito de nuestra empresa. Aquella producción cuyos costes no conocemos está llamada al fracaso, no sólo a nivel económico, también en lo referido a la calidad del trabajo y satisfacción del cliente. Un proyecto en el que no conocemos cuanto tiempo invertimos o dinero gastamos, no definirá nuestra capacidad real de ofrecer una calidad y un precio acorde a un cliente o producto determinados, lo cual implica un claro descontrol de nuestro trabajo. Si empleamos mucho tiempo en un trabajo cuya calidad estándar del mercado es media o baja, no será rentable para nuestra empresa, si es que ese tipo de producto es objetivo real de nuestra empresa.

 

Contenido del Curso

No hay contenidos.
CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • 4 semanas, 2 días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
1 ALUMNOS MATRICULADOS
Santiago Palau - Noción.es ©2017