Solicita información - Santiago Palau - 669 821 563 - spalau@me.com

¿La fotocopiadora del futuro?

La impresión en papel debe optimizarse.

¿Porqué imprimir lo que no necesitamos? Cada día se utilizan más los formatos electrónicos y la transformación desde el original es un proceso que, en ocasiones, es odioso.
Para ello y pensando en determinados entornos de trabajo como bibliotecas públicas o departamentos de empresa, existe un nuevo sistema, basado en un “scanner aéreo” que facilita enormemente esta operación.

El scanner Spirit posibilita la digitalización de libros y cualquier otro tipo de documentos situándolos en su bandeja suave para no dañar el original y de tamaño A3+, a razón de 0,2 segundos por adquisición o página. No es necesario poner el original perfectamente alineado, el scanner lo hará por nosotros automáticamente. Su sensor de alta resolución captura, enfocando, exponiendo y corrigiendo el color, también automáticamente, lo que ponemos en la bandeja y sin necesidad de apenas ninguna instrucción (en una pantalla táctil LCD incorporada). Cuando termina lo copia en nuestra llave usb y listo, sin papel ni tinta consumidos.
Con un peso de 24 Kg, este equipo consume mucha menos energía que una fotocopiadora, no tiene mantenimiento, atascos ni nada parecido al carecer de partes mecánicas. Eliminamos el coste económico y ecológico de las tintas y el papel, cambio de piezas de repuesto o pagos mensuales de contratos de mantenimiento. Además existe la posibilidad de añadir un sistema de tarjetas de cobro por copia e inserción de monedas, quedando libre de atención del personal.
Toda una revolución que se está imponiendo en las salas de lectura de las bibliotecas de todo el mundo.

book_scanner_spirit_overview_s2

14 febrero, 2017

0 responses on "¿La fotocopiadora del futuro?"

Leave a Message

Santiago Palau - Noción.es ©2017