C A N

1998

C A N (Concierto de Año Nuevo) fue concebido en el año 1998 a partir de los textos-partitura para desarrollo musical del mismo nombre, escritos por Quique Culebras.

TEXTOS PARTITURA

Quique Culebras

Este año que comienza me gustaría encontrarme un maletín lleno de secretos con manual de instrucciones y una inscripción que dijera «quien se lo encuentre que lo guarde en secreto».

Este año que comienza me gustaría reirme de mis neuras, pero no después de dejarlas campar a sus anchas sino justo en el momento en que nacen, antes de que se pongan nombres, ropas o se maquillen, justo cuando, aún desnudas e indefensas, se pueda percibir con claridad que son siempre las mismas y que su ridiculez e insignificancia invitan a una risa sin cuartel ni medida, una risa inocente, sin malicia, una risa pura y sin premeditación, espontánea y escandalosa ante la cual escapan diluidas, estallando imperceptibles como burbujas de jabón para niños.

Este año que comienza me gustaría disfrutar de la lluvia y del frío. Del calor y del viento. Del sudor. De la piel erizada. De la certeza inequívoca de que el sol existe. Y de que sale siempre.

PLAYLIST

  1. Nueve Planetas Santi Palau 3:10
  2. Viajar cuatro veces Santi Palau 3:55
  3. Dos Segundos Santi Palau 2:25
  4. Diez Espejos Santi Palau 3:08
  5. Tres Secretos Santi Palau 4:20
  6. En Ascenso Santi Palau 2:32
  7. Doce Meses Santi Palau 1:18
  8. Seis Neuras Santi Palau 1:35
  9. Un año para oir Santi Palau 5:11
  10. Cinco Palabras Santi Palau 4:29
  11. Ocho Segundos Santi Palau 3:30
  12. Siete Cosas Santi Palau 4:11
  13. Una Última Santi Palau 2:43
  14. Memoria Santi Palau 3:23

C A N

Fecha de lanzamiento : septiembre 6, 1998
Artist : Santi Palau
Género : Electrónica
Formato : CD

Duración: 45:48
Número de temas: 14

Compuesto por: Santi Palau
Letras: Quique Culebras
Teclados: Santi Palau
Voces: Gente del Mundo

Grabado en: Valencia
Producido por: Sterea Records

Instrumentos: Roland Keyboard JV-30
Software: Ableton Live